No importa cuán preparado o experimentado seas, es posible que en algún momento necesites una mano para usar Wix. Bueno, Wix tiene uno de los mejores equipos de soporte técnico de la industria. Pero ¿cómo llegar a ellos cuando los necesita?:
Cómo Contactar al Centro de Ayuda de Wix
No
importa si eres un experto, a todos les puede pasar llegar a un momento
en su experiencia utilizando Wix donde sientas que no te vendría nada
mal un poco de ayuda. Bueno, Wix tiene un equipo
de soporte sumamente dedicado y entusiaste que mejora todos los días en
base a tus aportes y sugerencias. Pero, ¿cómo llegar a nosotros? Con el
fin de asegurarte de que no perdamos ninguna de tus preguntas y
comentarios, aquí están las tres mejores prácticas para contactar al
Centro de Ayuda de Wix.
1. Centro de Aprendizaje Online
El Centro de Soporte Online de Wix es tu
primera línea de ayuda. Es tan amplio que en la mayoría de las
ocasiones encontrarás la respuesta exacta por la que inicialmente te
acercaste, sin necesidad de esperar por un representante Wix. Nuestro nuevo centro de aprendizaje está
lleno de útiles guías, tutoriales cortos en vídeo e información útil
sobre todos los aspectos de la plataforma Wix. Todo lo que necesitas
hacer es escribir tu consulta en el cuadro de texto de la parte superior
de la pantalla y hacer clic en “Preguntar”. Recuerda: el Centro de
Aprendizaje es la forma más rápida para que consigas respuestas a tus
preguntas y amplíes tu conocimiento sobre nuestra plataforma.
2. Foro de Soporte
Si te enfrentas a un problema que
requiere una respuesta más personalizada, tenemos un, muy útil, foro de
atención al cliente con un equipo de representantes dedicados que
estarán encantados de ayudarte en cualquier asunto. Puedes publicar en
nuestro foro de Soporte 24/7 – los tiempos de respuesta son buenos y por
lo general oscilan entre 2-6 horas y no superan las 24 horas.
¿Todo el mundo verá a mi mensaje?
Eso depende de ti. Al escribir en el
foro, puedes elegir marcar el tema como privado. Esto garantiza que
todas las comunicaciones que tengas con nuestros representantes del
Centro de Ayuda se mantengan en privado y sólo visibles para ti y para
ellos. Para activar esta opción, marca la opción que está abajo del
cuadro de texto con un “check“.
*Consejo: si decides
mantener pública tu consulta, asegúrate de no revelar información
confidencial como tu contraseña y número de tarjeta de crédito.
3. Wix en las Redes Sociales
Tenemos comunidades muy activas en Google+, Facebook y Twitter
y nuestros guapísimos Community Managers estarán encantados de ayudarte
a ponerte en contacto con la gente adecuada para resolver tu
inconveniente. Te invitamos a publicar en nuestro muro o enviarnos un
tweet con el hashtag #WixAyuda y haznos saber lo que te
preocupa. También, puedes pasar a saludarnos y disfrutar de nuestras
actualizaciones y consejos. ¡Te van a gustar!

Palabras Finales
Contamos con más de 50 millones de
usuarios (¡y seguimos creciendo!), y trabajamos duro para darle la mejor
experiencia a cada uno de nuestros usuarios. Estamos constantemente
pensando en maneras de ampliar y agregar valor a nuestro soporte,
principalmente escuchando los comentarios que recibimos de ustedes.
Siéntete libre para compartir tus pensamientos en los comentarios de
abajo sobre la experiencia hayas tenido comunicándote con nuestro equipo
de soporte, para así, ofrecerte algo aún mejor al corto plazo.
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